Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Un muerto y un herido al chocar dos avionetas fumigadoras en Badajoz

Sobre un campo de arroz entre las localidades pacenses de Santa Amalia y Yelbes

El piloto de una avioneta de fumigación ha fallecido esta mañana al chocar con otra avioneta, cuyo piloto ha resultado herido muy grave, sobre un campo de arroz entre las localidades pacenses de Santa Amalia y Yelbes. El accidente se ha producido pasadas las diez de la mañana por causas aún desconocidas.

Según han confirmado los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar, el piloto de una de las avionetas ha muerto y el otro se encuentra en estado muy grave, pendiente de ser trasladado en helicóptero a un centro hospitalario.

Las dos avionetas, que cayeron a unos 20 ó 30 metros una de otra, presentan fuertes desperfectos en su morro y zona frontal, una de ellas con la cabina prácticamente destrozada.

La excarcelación del piloto herido ha sido muy laboriosa, ya que las avionetas han caído en medio de una finca de cultivo de arroz completamente anegada.

En el lugar no hay viento y las condiciones meteorológicas son buenas, con el cielo abierto propio de un día soleado de verano. El campo es una extensión llana sin accidentes geográficos apreciables, a unos tres kilómetros de la localidad de Santa Amalia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?