Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los accionistas de RBS también dan el visto bueno a la oferta sobre ABN

Los otros dos miembros del consorcio, el Santander y Fortis, ya habían dado el respaldo a la operación

Edimburgo

La junta de accionistas de Royal Bank of Scotland (RBS), que forma parte del consorcio que junto con Fortis y Santander ofrece 71.000 millones por ABN Amro, ha dado el visto bueno a la oferta sobre la entidad holandesa con un 94,5% de los votos.

El pasado lunes, los accionistas de Fortis dieron el visto bueno a la propuesta de adquisición, con lo que el acuerdo cuenta ya con el respaldo de las juntas de accionistas de los tres miembros del consorcio.

El grupo de bancos compite con una oferta de 67.500 millones de euros de Barclays cuyo plazo de aceptación comenzó el pasado lunes y finalizará el próximo 4 de octubre.

Más información

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir