Riquelme: "Si hay algo bueno para club y para mí, no dudaré en irme"
El argentino, que aún tiene dos temporadas de contrato con el Villarreal, asume su condición de transferible
Villarreal
Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, que hoy se ha incorporado al club, tras su cesión al Boca Juniors, ha asegurado que si llega una oferta buena para el club y para él, no tendrá ningún problema en irse de la entidad.
Riquelme, al que le restan dos años más de contrato con el
Villarreal, fue cedido el pasado mes de febrero al Boca Juniors, tras protagonizar un enfrentamiento con el club, lo que provocó su salida.
Más información
El pasado martes, el presidente del Villarreal Fernando Roig comentó respecto a la situación del jugador, que era transferible, aunque matizó que si Riquelme no acepta finalmente ninguna oferta, una vez cerrado el plazo de fichajes, seguiría en el club castellonense como uno más de la plantilla.
"Soy jugador del Villarreal hasta junio de 2009. Por primera vez tengo claro que soy transferible, pero lo que también tengo claro es que si aparece algo bueno para el club y para mí, me iré", ha indicado. "Lo más importantes es que he escuchado que el club me ha declarado transferible y si aparece algo bueno para el club y para mí no dudaré en irme. Me sentí normal al saber que era transferible, aunque creo que todos los futbolistas lo son, si bien era la primera vez que lo escuchaba aquí", ha insistido.
El Atlético hizo una oferta por él
El astro argentino ha comentado que la única oferta en firme que ha recibido hasta la fecha ha sido la del Atlético de Madrid, si bien le llegó cuando estaba jugando la Copa América, por lo que decidió posponer esa decisión hasta que acabara el torneo. "En los diarios han salido muchas cosas que son mentira. La única vez que he tenido una propuesta directa de un club fue del Atlético de Madrid cuando estaba jugando la Copa América con mi selección. En ese momento me lo comunicaron mis representantes, aunque entonces sólo quería pensar en mi selección", ha señalado. "Quedamos en que cuando finalizara la Copa ya hablaríamos, pero de momento no ha habido novedades de ningún otro club. Sé que ha habido muchas llamadas, pero todas han sido de intermediarios", ha manifestado.
Respecto a la polémica que protagonizó con el club y el distanciamiento que se produjo entre ambas partes, ha comentado: "no sé si la situación se pudo arreglar. Ahora que está tranquila, vamos a ver si aparece algo bueno para las dos partes y entonces no tendré ningún problema en irme. Los problemas que hubieron ya ha pasado y ahora lo mejor es esta nueva situación", ha concluido.
Riquelme: "Si hay algo bueno para club y para mí, no dudaré en irme"
00:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070816csrcsrdep_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>