Herido grave un hombre en Madrid tras ser tiroteado en su domicilio
Los agresores le dispararon cuando abrió la puerta
Pedro Marcos M. D., de 32 años y nacionalidad española, resultó hoy herido de gravedad en Madrid al recibir un tiro en su domicilio por un encapuchado que había entrado en su piso. Los hechos han ocurrido en el número 45 de la calle Ariza, en el distrito de La Latina.
Según relató a Efe la abuela de la víctima, un familiar abrió la puerta y tres encapuchados se dirigieron directamente al dormitorio de Pedro, que se encontraba tumbado en la cama, y uno le disparó un tiro en el estómago.
Los familiares de Pedro creen que los agresores se equivocaron de víctima porque primero llamaron a otro piso y, como no había nadie, luego llamaron al suyo. Tampoco piensan que se trate de un ajuste de cuentas por un asunto de drogas. "Pedro, maquinista en paro desde hace un tiempo, no trafica con drogas, aunque no sé lo que hace cuando sale a la calle", añadió su abuela.
Cuando los facultativos de una UVI móvil del SUMMA se personaron en el lugar, la víctima se encontraba en el portal del edificio y presentaba una herida de bala en el abdomen con orificio de entrada y salida. El hombre fue trasladado al hospital Clínico consciente, orientado y estable hemodinámicamente, aunque ha ingresado en estado grave, ha indicado un portavoz de Emergencias 112.




