Investigan a una mujer por ofrecer a sus hijos como reclamo sexual
Tras ser detenida en Sitges, se le ha retirado la custodia de los dos niños, de siete y dos años
La Guardia Civil investiga a una mujer de Sitges (Barcelona) por una presunta corrupción de menores. El propietario de un local de la localidad presentó una denuncia al asegurar que la susodicha le había ofrecido a uno de sus hijos (de dos y siete años) para contactos sexuales. Pese a que la acusada lo niega categóricamente, el juzgado que instruye el caso le ha quitado la custodia de las dos criaturas.
Los datos no están todavía claros. Según ha sabido la SER de fuentes de la Guardia Civil, la mujer ofreció a sus hijos a varios establecimientos.
Más información
La agencia Efe informó de que la policía todavía no ha podido determinar si la mujer ofreció al hijo mayor (de siete años) o al pequeño de dos, que llevaba en brazos.
Según informa hoy el diario La Vanguardia, los dos menores (en este caso un niño y una niña) han sido entregados al cuidado del ex marido de la sospechosa y padre de los niños, y se investiga la idoneidad del mismo para hacerse cargo de ellos o, de lo contrario, pasarían a estar bajo la tutela de la Administración.
No es la primera vez
Las pesquisas policiales apuntan a que no sería la primera vez que la mujer ha realizado este tipo de ofrecimientos y ahora intentan descubrir si los menores han sufrido abusos.
Fuentes cercanas a la investigación desvelaron que a la mujer se le intervino una cantidad de cocaína entre las pertenencias que llevaba consigo.