Sociedad

Muere una mujer de 73 años en Mieres apuñalada por su hija

Los hechos han ocurrido en el domicilio familiar

Una mujer de 73 años, Olga Inés L.G., vecina de Mieres (Asturias), natural de San Román de Candamo, ha muerto apuñalada por su hija, R.P.A.L, de 45, que tiene problemas psiquiátricos y ya ha ingresado en prisión preventiva en la cárcel provincial de Villabona, informaron fuentes policiales. El aviso del suceso fue recibido por el Cuerpo Nacional de Policía a las 10:00 horas.

La agresora ha reconocido en su declaración que había asestado varias puñaladas a su madre. Según las mismas fuentes, el parricidio ha ocurrido en el domicilio familiar, situado en la calle de La Vega, número 38, en el centro de Mieres.

Más información

Una dotación del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Mieres se trasladó hasta el domicilio del suceso, donde encontraron tendida en el suelo de la cocina a una mujer ensangrentada. Inmediatamente se requirió a una ambulancia, que trasladó a la mujer al hospital de Murias de Mieres, donde fue atendida de las heridas de carácter grave.

A las tres de la tarde, el hospital informó de la muerte de Olga Inés L.G.

En el domicilio se encontró el marido de la herida y su hija, ésta con la ropa ensangrentada, quien manifestó que había asestado varias puñaladas a su madre.