Un conductor acumula siete infracciones de tráfico en una sola noche
Borracho, hizo una maniobra arriesgada, se pasó un stop, fue en dirección contraria, y derrapando
Un vecino de Robledo de Chavela, municipio madrileño situado al oeste de la capital, ha sido multado por cometer hasta siete infracciones de tráfico de una tacada: conducía borracho, sin carné ni seguro, hizo una maniobra arriesgada, se saltó un stop, circuló en sentido contrario, derrapando y en zig-zag y, por si fuera poco, estuvo a punto de chocar contra una patrulla de la policía local. Se enfrenta a una multa de 2.700 euros.
Según ha informado hoy el Ayuntamiento de la localidad de Coslada, donde sucedieron los hechos, el conductor multado, que dio positivo en el control de alcoholemia, es un rumano de 36 años cuyas iniciales corresponden a I.A.Z.
Este hombre recibió un total de siete denuncias de tráfico de golpe, tanto en lo relativo a la conducción como a la documentación administrativa, por la que podría pagar una multa de 2.700 euros. A esta cantidad se sumará la sanción económica que posteriormente le imponga la autoridad judicial.
En concreto, el conductor fue sancionado por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida, adelantar en un tramo de visibilidad reducida invadiendo el sentido contrario, conducir el vehículo sin tener el permiso de conducción, carecer de seguro obligatorio de vehículos, no detenerse en el lugar prescrito por una señal de stop, no utilizar el dispositivo de cinturón de seguridad, y conducir sin la diligencia y precaución, saliendo a un cruce a gran velocidad derrapando y haciendo zig-zag con el vehículo.




