Lunes, 27 de Marzo de 2023

Otras localidades

Bush ayudará a los propietarios de vivienda a salir de la crisis crediticia

Las ayudas evitarán los impagos de las personas que acordaron 'préstamos fáciles' para comprar su casa

El presidente estadounidense, George W. Bush, presentará este viernes el borrador de una serie de reformas para ayudar a los propietarios de viviendas adquiridas gracias a los 'prestamos fáciles' -o subprime, en inglés- para evitar que incurran en impagos, según ha informado un alto cargo de la Administración de Estados Unidos en la madrugada del viernes, hora de España.

"Bush discutirá también posibles esfuerzos para evitar que este tipo de problemas vuelvan a ocurrir en el futuro", ha afirmado el funcionario a la agencia Reuters a condición de mantener su anonimato.

Los mercados financieros han pasado por días de grande confusión y han experimentado ingentes pérdidas después de que se conocieran graves problemas en el cobro de este tipo de hipotecas en Estados Unidos.

Éste es el primer extenso esfuerzo que la Administración Bush se prepara a hacer para paliar los impagos de las hipotecas en Estados Unidos. Todas las previsiones apuntan a que las insolvencias aumentarán en los próximos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?