Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rajoy: "Estoy mejor que nunca"

El presidente del PP intenta disipar los comentarios sobre su sucesión si pierde las elecciones generales

El presidente del PP, Mariano Rajoy, trató hoy de cerrar el debate abierto sobre su liderazgo al afirmar que está "mejor que nunca" y reivindicó sus posibilidades de ganar las próximas elecciones generales después de "haber revalidado" su posición con un triunfo en las municipales de mayo.

Rajoy, que compareció en rueda de prensa al término de una reunión con los miembros del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, aseguró que no tiene "nada" que responder a quienes cuestionan su posición al frente del PP y recordó que en los comicios municipales y autonómicos del 27-M consiguió más votos que el PSOE.

Las preferencias de los votantes

"Estoy mejor que nunca porque hemos ganado las elecciones municipales y, por lo tanto, he revalidado mi posición. Nunca he estado mejor", sentenció después de que los periodistas insistieran tres veces en los resultados de las últimas encuestas y las preferencias de los votantes populares por otros dirigentes como Rodrigo Rato y Alberto Ruiz-Gallardón.

Minutos antes, Rajoy aseguró durante el encuentro a puerta cerrada con sus diputados que a estas alturas de la legislatura no le preocupan las "presiones" sobre su liderazgo político y la elaboración de las listas porque ha pasado cosas mucho peores.

Durante la posterior rueda de prensa, Rajoy recordó que en las elecciones europeas de 2004 el PP se quedó a sólo un escaño de diferencia cuando el barómetro del CIS vaticinaba una diferencia de once puntos de distancia con respecto al PSOE.

Rajoy: "Estoy mejor que nunca porque hemos ganado las elecciones municipales"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?