Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

McCartney gana la decimocuarta etapa de la Vuelta, Menchov sigue líder

El estadounidense ganó la etapa que se disputaba entre Puerto Lumbreras (Murcia) y Villacarrillo (Jaén), de 205 kilómetros

El estadounidense Jason McCartney, del Discovery Channel, ha conseguido su primera victoria en Europa al imponerse en la decimocuarta etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Puerto Lumbreras (Murcia) y Villacarrillo (Jaén), de 205 kilómetros, tras la cual el ruso Denis Menchov (Rabobank) sigue líder.

McCartney ganó en solitario con un tiempo de 5h21:21, con 28 segundos de ventaja respecto al sueco Thomas Lovkvist, del Francaise des Jeux, y 49 sobre otro grupo de escapados que lideraron el alemán Stefan Schumacher y el español Juanma Gárate. Menchov llegó con el resto de aspirantes al triunfo final en el pelotón, a 10:05 del estadounidense.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir