Se reúnen mil personas comiendo piruletas en Toledo
No entrarán en el Guiness por problemas en la organización de la prueba
La asociación juvenil La Piruleta ha conseguido reunir hoy a más de mil personas comiendo piruletas en la localidad toledana de Madridejos, sin embargo, pese a haber conseguido el récord mundial, no podrán inscribirlo en el libro Guiness por problemas en la organización de la prueba. Según informó esta asociación en una nota, se han repartido entre mil y 1.500 piruletas por parte de la organización, con lo que se ha superado la cifra de mil personas que se habían marcado para conseguir el récord mundial.
"La Piruleta" dio las gracias a todos los vecinos de Madridejos que "se han volcado con nosotros y han asistido en masa a nuestra llamada", así como a todos los que han hecho posible que se organizara esta actividad.
A pesar de todo, lamentó la asociación, "los problemas en la organización de la actividad nos van ha hacer imposible registrar esta marca en el libro Guiness de los récords", sin embargo, aseguraron que lo van a volver a intentar dada la aceptación que ha tenido esta actividad, y "esperamos que el pueblo de Madridejos se vuelque de nuevo en otros intentos".




