Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE espera cerrar los acuerdos esta semana que permitirían sacar adelante la Ley de Memoria Histórica

Según ha podido saber la Cadena SER, PSOE y CIU están más cerca del acuerdo que permitiría aprobar esta Ley en el Congreso

El PSOE espera cerrar esta semana un acuerdo con Convergencia y Unión que permitiría sacar adelante la Ley de Memoria Histórica. La Cadena SER ha sabido que el proceso de negociación se encuentra muy avanzado y que podría concretarse esta misma semana.

Ésto permitiría que se aprobase en el Congreso una de las apuestas políticas más directas del Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, y también una de las más polémicas y más criticadas por el Partido Popular.

Más información

Según ha podido saber la Cadena SER, PSOE y CIU están mas cerca del acuerdo. Ha habido en los últimos días avances reseñables en la negociación entre ambos grupos. Los socialistas están dispuestos a introducir algunos cambios propuestos por Duran i LLeida, modificaciones que no molestarían a Izquierda Unida, formación con la que el PSOE cierra también los flecos del pacto alcanzado en abril. Además, las negociaciones se mantienen también con el PNV.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir