Cayetano Rivera, herido grave en una tarde de triunfos de 'El Juli' y Perera en Albacete
Cayetano sufrió una grave cornada de quince centímetros en la cara interna de su muslo derecho cuando instrumentaba la faena de muleta a su primer toro de la tarde, con el que se mostró muy dispuesto
El diestro Cayetano Rivera resultó hoy herido grave en el muslo derecho, en el último festejo de abono de la feria de Albacete, un espectáculo en el que Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera salieron a hombros con una gran corrida de toros de Daniel Ruiz, con dos toros de vuelta al ruedo.
Más información
Se lidiaron toros de Daniel Ruiz, aceptables de presentación y de buen juego en líneas generales; y un sobrero regalado a Miguel Ángel Perera, corrido en séptimo lugar, de la divisa de "La Palmosilla", complicado. Los mejores, segundo y cuarto, premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. La cara negativa la representó el quinto, pues tras un aparatosa voltereta en primer tercio, quedó inutilizado para la lidia y fue apuntillado.
Julián López "El Juli", silencio, dos orejas, y una oreja en el que mató por Cayetano Rivera.
Miguel Ángel Perera, una oreja, silencio, y una oreja en el sobrero de regalo.
Cayetano Rivera, una oreja en el único que mató.
Cayetano Rivera ha sido atendido en la enfermería de la plaza de toros de Albacete de una cornada en el tercio medio de la cara interna del muslo derecho, con orificio de entrada de siete centímetros y una trayectoria de quince centímetros que desgarra el músculo vasto interno, la vena safena y contusión al fémur, con pronóstico grave. Ha sido trasladado a la clínica del Rosario de Albacete.