Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PROGRAMA ESPECIAL Sigue en directo 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

El número de móviles en España llega a los 48 millones

Yoigo ha sido la compañía mejor parada, según los datos de la CMT, con 8.000 nuevas altas a costa de sus competidores

Madrid

Sigue creciendo el numero de teléfonos móviles en nuestro país, donde se han alcanzado ya los 48 millones de líneas. Telefonica es quién más clientes logró, con una cuota del 49 por ciento de las nuevas altas.

En julio -últimos datos, de la Comisión del mercado de las Telecomunicaciones, conocidos hoy- se dieron de alta casi 400.000 nuevas lineas y totalizan ya 48 millones 46 mil en nuestro país.

Más información

Hay 107,4 moviles por habitante. Telefonica ha acaparado un 49 por ciento de las nuevas altas, Orange el 24, Yoigo el 7, Vodafone el 6, y los operadores virtuales, en conjunto, un 11 por cien. En el robo de clientes entre operadoras, Yoigo ha sido la mejor parada, con 8.000 altas a costa de sus competidores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir