Luis Aragonés recupera el habla
Rectifica su decisión de no volver a hacer declaraciones, y ofrecerá una rueda de prensa el 5 de octubre para hacer pública la convocatoria del Dinamarca-España
Luis Aragonés ha decidido reconsiderar su decisión de no volver a hacer declaraciones, tomada el pasado miércoles en Oviedo al término del partido España-Letonia. El seleccionador, tras meditar en su casa estos últimos dias, ha decidido ofrecer una rueda de prensa el próximo viernes, 5 de octubre, para hacer pública la lista de convocados para los encuentros Dinamarca-España (oficial, 13 de octubre), y Finlandia-España (amistoso, 17 de octubre).
Hace una semana, Luis, molesto con lo que él considera "mentiras" de la Prensa, decidió que esa convocatoria se haría pública por Internet, y que él no volvería a hacer declaraciones hasta la fase final de la Eurocopa 2008, como obliga la normativa UEFA. Hoy, Luis Aragonés ha dado marcha atrás, y ha decidido que ofrecerá una rueda de prensa "cada vez que haya una convocatoria de la Selección, y después de cada partido del equipo nacional". El seleccionador mantiene su postura de no conceder de momento entrevistas individuales a ningún medio de comunicación.
¿Vuelve Raúl?
Luis Aragonés ha seguido muy de cerca todos los partidos del Real Madrid (3 de Liga y uno en Champions), y ha tomado nota del buen comienzo de temporada de RAÚL. El seleccionador ha admitido en su círculo más cercano que "si tuviera que dar la lista para Dinamarca mañana, en esa lista estaría Raúl". Es imposible asegurar que el próximo dia 5 se produzca el regreso de Raúl a las convocatorias de la Selección Española, pero si Raúl mantiene el nivel mostrado hasta ahora en los 3 partidos de Liga que faltan hasta esa fecha, es prácticamente seguro que ese retorno se produzca.