La marcha de Mourinho puede provocar una desbandada en el Chelsea
Futbolistas como Ricardo Carvalho, Malouda, Drogba o Essien han asegurado que estaban en el club londinense por el entrenador portugués
El Chelsea podría afrontar una fuga de jugadores como consecuencia de la salida del club del José Mourinho, técnico de los ''blues'' desde el 2004 hasta el jueves, fecha en la que el club londinense y el portugués anunciaron la ruptura de sus relaciones.
Según diversas informaciones en Inglaterra, varios de los jugadores de más alto nivel dentro del vestuario del Chelsea desean seguir el camino de su ex entrenador.
Más información
Su compatriota, el defensa Ricardo Carvalho era uno de los más afectados. "Es un día muy triste para mí y para el equipo. Tenía una oferta muy importante del Real Madrid y permanecí en el Chelsea por Mourinho", afirmó el luso. Florent Malouda, relacionado este verano con una marcha al Liverpool, afirmó: "Fiché por el Chelsea debido a mi primera reunión con Mourinho".
Drogba, "furioso y enfadado"
De acuerdo a otras informaciones el delantero Didier Drogba se encuentra "furioso y enfadado" por todo lo sucedido. La BBC recuerda la admiración del Milan AC por el jugador marfileño y cómo financiarían "con alegría" su fichaje camino de San Siro.
El diario "The Sun" va más allá y destaca en una información en la que se ve una imagen de Mourinho consolando a Drogba cómo el delantero pretende seguir los pasos de ''Mou''.
"Drogba: Me voy", titula este sensacionalista, mientras explica que "Didier Drogba ha prometido seguir a Jose Mourinho fuera del Chelsea".
El "Sun" informa además cómo Drogba rompió a llorar cuando el portugués le abrazó, en "el momento de emoción final de José".
Otros jugadores como el ghanés Michael Essien y el también portugués Paulo Ferreira estarían meditando su continuidad en el club.