Sociedad | Actualidad

Hallado el cadáver de un menor de origen magrebí en una balsa de riego de El Ejido

El cuerpo fue hallado por el propietario de la finca

Guardia Civil y bomberos del parque de Poniente han rescatado el cadáver de un varón menor de edad que apareció en una balsa de riego del paraje Aguilas Bajas de El Ejido (Almería) y que podría ser el de un niño de 12 años cuya desaparición era denunciada ayer en la Comisaría de la Policía Nacional del municipio.

Fuentes del Instituto Armado y el servicio unificado de emergencias 112 han informado de que el cuerpo fue hallado por el propietario de la finca, ubicada en la pedanía de Santa María del Águila, a las 10.30 horas.

Más información

En el lugar se personaron agentes de la Guardia Civil, efectivos de los bomberos y la autoridad judicial que procedió al levantamiento del cadáver para su traslado hasta el Instituto de Medicina Legal de Almería.

Los primeros datos apuntan a que el cadáver corresponde a un chico de entre 12 y 14 años de edad y nacionalidad marroquí, señas que corresponden a las denuncia por desaparición interpuesta ayer aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia. De momento, no han trascendido las circunstancias que podrían haber provocado el fallecimiento por lo que la Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00