Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Iker Casillas firma un seguro por sus manos por 7,4 millones de euros

"Espero que a mis manos no les pase nunca nada, cada uno a todas las partes de su cuerpo les da mucho valor, así que lo considero poco", afirmó el portero

Iker Casillas en el acto de la firma de la poliza por la cuál ha asegurado sus manos

Iker Casillas en el acto de la firma de la poliza por la cuál ha asegurado sus manos / AGENCIAS

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha suscrito una póliza con Groupama Seguros por valor de 7,4 millones de euros por sus manos, en el caso que sufra algún tipo de lesión o accidente.

El seguro tiene validez para la presente temporada, aunque la intención es que se amplíe en el futuro. Cubre cualquier accidente sufrido en todo tipo de actividad, tanto en el ámbito privado con en el profesional, las 24 horas del día y en todo el mundo.

Este acuerdo se enmarca dentro de una campaña de publicidad por la que el portero internacional presta su imagen para la firma y que podrá verse en los medios de comunicación en fechas próximas.

Florent Hillarie y Jacinto Alvaro, consejero delegado y director general de Groupama, respectivamente, presentaron y rubricaron el compromiso junto al portero hoy en la sede de la compañía en Madrid.

En el ''spot'', con el lema ''Con Groupama, estoy seguro de mí mismo'', el portero explica cómo ha pasado de proteger sus manos, su herramienta de trabajo, en cualquier situación, a afrontar la vida "con cuidado, pero no miedo", por lo que se le puede ver en circunstancia extremas como dejándoselas cortar por un mago o con un león.

"Estoy encantado, ha sido muy divertido y espero que a la gente le guste", expresó el cancerbero, mientras que Jacinto Alvaro mostró su "satisfacción por asegurar unas de las manos más decisivas del fútbol" y bromeó pidiendo a los delanteros "que no tiren muy fuerte".

Los datos concretos del seguro no se hicieron públicos, únicamente su cuantía que, para Casillas, igual es incluso baja. "Ellos han sido los que han decidido que valga eso, pero espero y rezo para que a mis manos no les pase nunca nada. Cada uno a todas las partes de su cuerpo les da mucho valor, así que lo considero poco", bromeó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?