Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Suspenden de antena al presentador de un telediario en Francia por agresión a un colaborador

El conductor de 'Telematin' casi estrangula al responsable de la sección de teatro

William Leymergie, presentador de 'Telematin' /

Cuando uno se levanta por la mañana en Francia y enciende la televisión siempre encuentra -haciendo `zapping?- el rostro de un señor de pelo blanco, maneras de caballero y siempre de buen humor pese a ser una hora tan temprana. Uno se dice que da gusto lanzarse a una nueva jornada laboral. Sin embargo, a pesar de las apariencias, la procesión va por dentro.

El señor de pelo blanco: William Leymergie, una de las caras más populares de la televisión francesa y una de las más longevas en la pequeña pantalla ?lleva 20 años presentado Telematin-, se dejó llevar por los nervios el pasado 19 de septiembre, una vez finalizada la emisión, e insultó y casi estrangula a uno de sus colaboradores, el responsable de la sección de teatro, quien se desvaneció y tuvo que ser atendido por los bomberos.

Aunque no llegó la sangre al río y Leymergie atrae a un 40% de la audiencia todas las mañanas, la dirección de la televisión pública France2 ha decidido tratarle como a un empleado más y suspenderle de antena durante dos semanas. Un período que se convertirá en un lunes eterno para los que esperaban cada mañana algo de optimismo vital a través del tubo catódico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?