Una mujer muere en un tiroteo en Gijón
Por el momento se desconocen las causas de los disparos, aunque no se descarta que sea por un ajuste de drogas
La policía investiga la muerte por arma de fuego de María Teresa I.L., natural de Lugo, de 46 años, cuyo cadáver fue encontrado por su compañero sentimental a unos metros del lugar donde se encontraba la caravana en la que ambos convivían, en el polígono de Mora Garay, en Tremañes (Gijón).
Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía de Gijón, adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, tomaron declaración a numerosos testigos. Asimismo, la policía ha montado un dispositivo de búsqueda que se centra en encontrar a un varón, sospechoso de los disparos.
Más información
El suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía científica, que efectuaron una inspección ocular minuciosa del lugar, al tiempo que otras patrullas policiales realizaron el preceptivo acordonamiento y preservación del escenario del crimen. También acudieron los servicios médicos de urgencia, que nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer.
El juzgado de Guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al hospital de Cabueñes, a la espera de efectuarle la autopsia y determinar con exactitud la hora de la muerte.
Fuentes policiales indicaron que no se descarta ninguna hipótesis sobre el crimen aunque incidieron en que la más remota es que la muerte tenga relación con un caso de violencia de género.




