El cura y la actriz porno
¿Qué tienen en común un cura y una actriz porno? En principio nada, pero desde luego un libro escrito por ambos tiene algo más que morbo, sobre todo si el tema es la sexualidad y el amor.
Patrice Gourrier y Brigitte Lahaie, que se autodefine como prostituta y en los 70 encandiló a media Francia con sus orgasmos, se explayan en "Hablemos de amor", un libro escrito a cuatro manos en el que ambos expresan sus acuerdos y desacuerdos sobre el tema.
Hay más de lo segundo que de lo primero, aunque Gourrier, que se ordenó hace siete años, tampoco comulga con la doctrina de la Santa Madre Iglesia y es capaz de citar al Papa Juan Pablo II cuando defendía que en el acto amoroso la mujer también debe alcanzar el climax o argumentar que el celibato no tiene ningún fundamento teológico.
Brigite y Patrice coinciden en la recuperación del noviazgo y en otra cosa: se negaron a que el libro llevara el título de "El cura y la puta".




