Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mueren dos personas al chocar dos camiones, uno cargado con sosa cáustica

Activado el Plan de Emergencias para accidentes en el transporte de mercancías peligrosas

Dos personas murieron hoy en un accidente de tráfico registrado en Garcia (Tarragona) al chocar frontalmente dos camiones, uno de los cuales transportaba sosa cáustica, considerada una mercancía peligrosa. El accidente tuvo lugar hacia las 12.15 horas en la C-12, a la altura de Garcia (Tarragona), cuando dos camiones chocaron frontalmente.

Según los Bomberos de la Generalitat, como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del camión más pequeño murieron, mientras que el conductor del camión de materias peligrosas resultó herido leve.

Tras el accidente, el Centro de Emergencias de Cataluña ha activado la fase de alerta del Plan de Emergencias para accidentes en el transporte de mercancías peligrosas (Transcat).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir