'El Tomate' tendrá que pagar 300.000 euros a Gonzalo Miró por especular sobre la identidad de su padre
La Audiencia Provincial de Madrid considera que se trata de intromisión en la intimidad de Miró y su madre, fallecida hace diez años
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a los programas de Tele 5 Aquí hay tomate y TNT a pagar una indemnización de 300.000 euros a Gonzalo Miró. El joven presentador, hijo de Pilar Miró, denunció a estos programas por especular sobre la identidad de su padre, según informa hoy El País.
La Audiencia ha admitido el recurso de apelación de Miró y le ha dado la razón, considerando una intrimisión ilegítima en el derecho a la intimdad personal y familiar de Gonzalo y su madre, Pilar Miró, por parte de estos espacios televisivos.
Estos programas de Tele 5 comenzaron en 2005 a especular sobre la identidad del padre de Gonzalo, una información que la realizadora siempre se negó a hacer pública. Ahora, estos espacios tendrán que leer la sentencia y no podrán hablar de aquí en adelante sobre este asunto.
Sin embargo, la batalla judicial continúa, ya que Aquí hay tomate y TNT ya han anunciado su intención de recurrir el fallo ante el Tribunal Supremo.




