Sociedad

De la Vega será la 'número uno' socialista por Valencia para las generales

"¿Qué es eso de que Madrid no me quiere y el Gobierno de España da la espalda a los valencianos?"

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha anunciado hoy que, si el partido lo quiere, será la como cabeza de lista electoral por la circunscripción de Valencia en las próximas elecciones generales de marzo. La vicepresidenta ha hecho estas declaraciones en un acto público del PSOE celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia donde ha presentado el balance de la gestión del Gobierno de España.

Momentos antes, confesaba a los militantes valencianos que el de hoy era "un día muy especial para mí, en que se me agolpan las emociones". "Son tan intensas que tengo la sensación de que casi no me caben en el alma y ocupan todo el espacio de mis afectos, de mis recuerdos, infancia y raíces, de mi ilusión por el futuro para Valencia", evocó.

Aseguró que "cuanto más pasa el tiempo, más cerca te sientes de tu tierra, y debe de ser por eso por lo que cada día me siento más de aquí", un lugar por el que, según De la Vega, es "fácil sentir orgullo" y "querer a sus gentes".

"¿Qué es eso de que Madrid no me quiere y el Gobierno de España da la espalda a los valencianos?", se preguntó la vicepresidenta, quien advirtió a los populares valencianos de que esa actitud "se les va a acabar".

De la Vega: "Para mi el mayor honor representar a los socialistas valencianos"

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20071020csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00