Dos muertos y dos personas atropelladas esta noche en Madrid
Dos hombres de 28 años fallecieron en un choque en el municipio de Alcorcón, mientras que otros dos varones de 14 y 30 años, fueron atropellados en la calle Camino de los Vinateros, quedando este último en estado muy grave
Dos hombres de unos 28 años fallecieron esta noche en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 12 de la A-5, sentido salida de Madrid, en el término municipal de Alcorcón. Según informaron fuentes de Emergencias 112, en el suceso se han visto involucrados dos coches. Uno de ellos alcanzó por detrás al vehículo en el que viajaban las dos víctimas mortales y un tercer pasajero que resultó herido leve.
Tras el choque, los dos fallecidos quedaron atrapados en el interior del coche y fue necesaria la ayuda de los bomberos del ayuntamiento de Alcorcón para rescatarles.
Más información
Los dos hombres fallecieron en el acto, por lo que los sanitarios del Summa sólo pudieron confirmar su muerte.
En el mismo coche viajaba otro hombre, de unos 40 años, que ha sufrido lesiones leves y contusiones y ha sido trasladado al hospital de Alcorcón en una UVI del Summa, donde ha ingresado con pronóstico leve.
En el otro vehículo implicado en el accidente viajaba una persona que ha resultado ilesa.
Dos personas atropelladas
Dos personas fueron atropelladas anoche por un turismo a la altura del número 102 de la calle Camino de los Vinateros mientras se encontraban a la espera de un autobús en una marquesina de la zona, informaron fuentes de Emergencias Madrid.
El vehículo, un Audi A4 negro, circulaba a gran velocidad alrededor de las 23.35 horas de ayer, según testigos del incidente, y no pudo evitar arrollar a las dos personas tras haber impactado previamente con un coche aparcado en la citada calle. Posteriormente, arrasó la marquesina y continuó su recorrido unos 30 metros hasta colisionar con un muro de una entrada al Metro. Los facultativos del Samur Protección Civil desplazados a la zona atendieron a las dos personas afectadas, un varón de 30 años y un joven de 14.
El primero de ellos presentaba un estado muy grave a su llegada al hospital Gregorio Marañón, tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo facial y traumatismo abdominal, éste último de mayor gravedad.
El joven, por su parte, presentaba múltiples contusiones, entre ellas una fractura abierta de la tibia en la pierna izquierda, pero, a pesar de ingresar en el hospital Niño jesús con pronóstico grave, no se teme por su vida.




