Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un herido grave por disparo fue atacado por tres personas con las que discutió

Tres hombres entraron en el domicilio de la víctima, con la que discutieron. Cuando éste intentó echarles de su casa, uno de ellos sacó una pistola y disparó por el hueco de la puerta de la vivienda hiriéndole gravemente

El hombre que anoche resultó herido grave por arma de fuego discutió con tres personas que entraron en su domicilio e intentó echarles cuando uno de ellos sacó una pistola y disparó contra la víctima, un nigeriano de 47 años, informaron fuentes de la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar en la calle Pintor Picasso número 9, en el piso 4º D, donde se encontraba la víctima, Ezicobest O., en compañía de su mujer, su suegra y un niño de tres años.

Tres hombres entraron en el domicilio de la víctima, con la que discutieron. Cuando éste intentó echarles de su casa, uno de ellos sacó una pistola y disparó por el hueco de la puerta de la vivienda hiriendo gravemente a Ezicobest O.

La víctima, que está en España en situación regularizada y no tiene antecedentes penales, está siendo operado en el Hospital de Móstoles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir