La huelga de Air France obliga a anular cinco vuelos en Barajas
La huelga de azafatas y ayudantes de la compañía ha hecho que se suspendan tres llegadas de París a Madrid y dos salidas a la capital francesa
Madrid
La compañía Air France anuló hoy cinco de los 20 vuelos que tenía previsto operar en el aeropuerto de Barajas en la tercera jornada de huelga convocada entre los días 25 y 29 de octubre por las azafatas y ayudantes de vuelo de la compañía.
Según fuentes de la aerolínea, los cinco vuelos cancelados hoy son tres salidas a París y dos llegadas desde la capital francesa. Se mantienen otras cuatro rutas de salida a París, dos vuelos a
Lyon y uno a Toulouse, mientras que hay programadas también cuatro llegadas desde la capital francesa, dos desde Lyon y uno desde Toulouse.
Más información
Durante toda la mañana se registraron en Barajas largas colas en los mostradores de facturación e información de la compañía de pasajeros que tenían previsto volar en los vuelos cancelados para que la aerolínea les ofreciera alternativas para llegar a sus destinos.
Además, varios pasajeros de vuelos que no fueron cancelados, pero que tenían previsto tomar otro avión en los aeropuertos de destino fueron reubicados por la compañía en otras rutas.




