La mujer descuartizada en Barcelona era una paraguaya de 51 años
La víctima ha sido identificada gracias a unos documentos aparecidos en la maleta en la que se escondió parte del cadáver
Mientras continúa la búsqueda del asesino de la mujer que apareció muerta el pasado jueves en Barcelona, los Mossos D'Escuadra han conseguido dar con la identidad de la víctima que se encontró descuartizada en una maleta.
Según ha sabido la Cadena SER, se trata de Elena Mari Angeles Fernández Fernández, una mujer de Paraguay e indigente que tenía 51 años.
Los agentes de homicidios de los Mosso D'Esquadra la han identificado gracias a unos documentos aparecidos en el interior de la misma maleta en la que apareció parte del cuerpo de la víctima.
Gracias a estos documentos y las huellas dactilares y después de consultar el Consulado de Paraguay en Barcelona se ha llegado a la identificación del cuerpo.
Según fuentes policiales, se trataba de una mujer indigente, solitaria y sin amistades conocidas, que estaba en Barcelona en situación ilegal.
Los Mossos investigan ahora en los centros de atención al indigente de Barcelona. Se intenta reconstruir el ambiente de Elena M.A., para dar con el paradero de su asesino.




