Herido muy grave un joven al recibir al menos un disparo en la cabeza
Varios individuos han abierto fuego contra la víctima en el garaje de su casa
Madrid
Un hombre de nacionalidad española de entre 30 y 35 años ha resultado herido muy grave esta tarde en Madrid al recibir al menos un impacto de bala en la cabeza cuando se dirigía al garaje de su casa, donde le esperaban varios individuos, informa F. J. Barroso. El suceso ha tenido lugar sobre las 21.10 horas en la calle Montoya número 20, cerca de Plaza de Castilla.
Varios vecinos alertaron a la Policía Nacional de que había una persona tirada en el suelo de la calle con abundante sangre en la cabeza.
A la llegada al lugar de los servicios de emergencias, el hombre se encontraba tendido en el suelo en medio de la citada calle, ubicada cerca del metro de Vistillas, y en compañía de una joven. Los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que el joven presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada por el parietal derecho pero sin orificio de salida.
Varias personas que se encontraban en la zona cuando se produjeron los hechos han relatado a la Policía que habían escuchado varios disparos. El joven no portaba ningún tipo de documentación que le pudiera identificar. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis como móvil de la agresión.




