Rajoy: "Zapatero es un serio riesgo para el bolsillo de los españoles"
Rajoy ha adelantado que, de salir elegido presidente en las próximas elecciones generales de marzo, dará prioridad a la bajada de impuesto
El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró ayer en la localidad gaditana de San Fernando que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, "es un serio riesgo para el bolsillo de los españoles".
En un acto celebrado en el Teatro de las Corte de la localidad gaditana, Rajoy ha acusado al actual Gobierno de "lapidar la herencia que le había dejado el anterior mandato popular".
Asimismo, el líder popular ha insistido en que "los socialistas han vivido de la herencia ya que han sido incapaces de producir nada nuevo".
Más información
Rajoy ha resaltado que debido a la gestión de Zapatero, España es el país donde "las empresas y las familias están más endeudadas", debido, según él, a que los salarios medios no suben por encima de los precios, sino por debajo de los mismos.
Además, Rajoy ha lamentado que "los precios de los productos de primera necesidad se hallan disparado", y señaló que "ya un litro de leche cuesta más que un litro de gasolina".
Por este motivo, el presidente del PP ha destacado que "la economía se ha convertido en una prioridad para España" por lo que "es a eso a lo que nos tenemos que dedicar en los próximos años", y ha asegurado que lo que no hay que hacer es "hurgar en el pasado, discutir sobre estatutos o hablar de cuantas naciones hay".
Prioridad a la bajada de impuestos
Rajoy ha adelantado que, de salir elegido presidente en las próximas elecciones generales de marzo, dará prioridad a la bajada de impuesto y efectuará una reforma "más importante que las dos hechas entre los años 1996 y 2004".
Con esto, ha dicho Rajoy, "tratamos de dar más recursos económicos a la gente que es quien crea trabajo", por lo que con dicha reforma el líder popular pretende crear empleo y "mejorar el bienestar para los que tienen más recurso y sobre todo para los que tienen menos", ha apuntado.
Durante su intervención, el presidente del PP ha asegurado que se ocupará de los problemas reales de la gente y no de los asuntos que "nadie reclama", además ha expresado la necesidad de mirar hacia el futuro y hacia el empleo ya que según él, "hemos vuelto a las cifras que dejó el PSOE antes de que llegáramos al gobierno", por lo que ha destacado que "hay que arreglar los problemas que otros que se dedicaron a otras cosas no quisieron arreglar".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rajoy: "La prioridad de futuro de mi gobierno será la economía"




