Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

'La soledad del juzgador', el libro de la esposa del juez Bermúdez

Sale a la venta el libro escrito por la periodista Elisa Beni, la mujer del presidente del tribunal que juzgó el 11-M

Esta semana sale a la venta otro libro sobre el 11-M. Se trata de 'La soledad del juzgador', de la periodista Elisa Beni, un libro cargado de polémica jurídica y curiosidad periodística por conocer su contenido, puesto que la autora es la esposa de Javier Gómez Bermúdez, el presidente del tribunal que juzgo el 11-M.

Desde hace semanas se viene especulando sobre si el contenido del libro podría desvelar el secreto de las deliberaciones de los tres magistrados o si la autora ha contado intimidades sobre cómo se fraguó la redacción de la sentencia.

Ya les adelantamos que no hay revelación de secretos, pero sí pasajes muy jugosos sobre cómo el juez soportó la presión del momento, así como reflexiones de una mujer enamorada sobre lo que decían los demás, periodistas o políticos, del juicio y de su marido.

Es la primera vez que conoceremos las reflexiones del magistrado que redactó el fallo a través del relato íntimo que hace su pareja de esa experiencia de varios meses.

La Cadena SER ha tenido acceso a una copia del primer ejemplar del que podemos reproducir un resumen de uno de los capítulos mas interesantes, precisamente el que lleva por titulo "la soledad del juzgador".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?