Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Oreja de Van Gogh se separa

Amaia Montero abandona el grupo musical para iniciar su carrera en solitario

El grupo de pop donostiarra La Oreja de Van Gogh, uno de los que han cosechado más éxitos en los últimos años en el panorama musical español, ha anunciado hoy su separación. "Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia [Montero, vocalista] decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario", dicen el resto de integrantes de la formación, Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo), Xabi San Martín (teclados) y Haritz Garde (batería), en su blog en Los40.com .

En la entrada de hoy en la bitácora, que lleva por título Un post no deseado, Pablo, Álvaro, Xabi y Haritz cuentan que "desde que hemos sabido de esta decisión [la de Amaia] hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar".

Los firmantes subrayan que, "por nuestra parte, en La Oreja de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008".

Con un fuerte abrazo, "en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca", concluye el post.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?