Montoya defiende a Alonso y asegura que él pasó una situación similar en McLaren
El ex piloto de Fórmula Uno aplaude la decisión del asturiano de abandonar la escudería inglesa

Montoya comprende a Alonso y asegura que vivió una "situación parecida" en McLaren

El ex piloto de Fórmula Uno y mejor novato en 2007 de la modalidad Nascar, Juan Pablo Montoya, salió hoy en defensa del español Fernando Alonso por considerar que ambos han vivido "una situación parecida" en la escudería británica McLaren.
"Comprendo a Fernando. Yo sentí lo mismo. Fue una situación parecida a la que viví yo. Él nunca pudo sentirse cómodo en el equipo y la llegada de Lewis Hamilton tampoco le ayudó", dijo el ex piloto de Williams y McLaren en entrevista con Efe en Bogotá. El colombiano aseguró haber atravesado unas condiciones similares entre 2005 y 2006, con Kimi Raikkonen como compañero.
Más información
Montoya también aplaudió la decisión del doble campeón de Fórmula Uno de dejar las filas de la escudería británica: "Fernando tomó la decisión adecuada porque uno no puede estar donde no se siente bien. Ahora lo que debe es buscar un equipo que le de toda la confianza para poder ser competitivo nuevamente" subrayó al aludir a la posibilidad de que el ovetense vuelva a recalar en Renault en 2008.
No volverá a la Fórmula Uno, pese a tener ofertas
El corredor del equipo Chip Ganassi with Felix Sabates, que el próximo año tendrá en Nascar como compañero a Darío Franchitti, admitió que ha recibido nuevas ofertas para volver a la Fórmula Uno, pero garantizó que "para nada" le interesan.
"Ya me retiré de la Fórmula Uno y no vuelvo", enfatizó el hombre que en esa categoría disputó 95 grandes premios con Williams (2001-2004) y McLaren (2005-2006), obtuvo siete victorias, trece poles y subió treinta veces al podio.




