Woody Allen no rodará en España por "presiones" en el rodaje de Barcelona
El presidente de la productora Mediapro ha anunciado que se recibieron "presiones mezquinas" sobre unas supuestas "ayudas"
El cinesta Woody Allen no rodará en España sus dos películas pendientes con la productora catalana Mediapro por las "presiones mezquinas" que rodearon el último rodaje del director neoyorquino en la capital catalana, según explicó hoy el presidente de la productora, Jaume Roures.
Así lo declaró hoy a RAC 1 y confirmaron a Europa Press fuentes de Mediapro, que se limitaron a informar de que estas películas no se rodarán en territorio español.
Roures declaró que uno de los films se rodará en San Francisco y que no está previsto que se rueden "en Cataluña ni en España". "Las presiones que hemos tenido este año me han parecido demasiado mezquinas", argumentó Roures.
Más información
El presidente de Mediapro lamentó las críticas recibidas por la producción de ''Vicky Cristina Barcelona'' al señalar: "Hay una gran polémica sobre unas teóricas ayudas a nuestra película, que no han existido. Teníamos las mismas ayudas que tiene cualquiera sobre el tema".