Presidente del Werder Bremen: "Si Diego quiere irse al Madrid, no me opondré"
El máximo mandatario del conjunto alemán reconoció que "harán todo lo posible" para que Diego se quede
El Real Madrid se mide hoy al Werder Bremen en la quinta jornada de la liguilla de Champions. Por ello, el presidente del Werder Bremen, Jurgen Born, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER y, además del partido, se ha referido a la situación de su estrella, el brasileño Diego, que está en el punto de mira del equipo blanco. "No queremos ni imaginarlo, pero si Diego quisiera irse al Real Madrid, yo no me opondré a su marcha", ha manifestado el máximo mandatario del equipo alemán.
Más información
"Diego es un futbolista importantísimo en nuestro equipo. Sólo saldría si él se quisiera ir y nosotros no estuviéramos en condiciones de mantenerlo. Pero vamos a hacer todo lo posible por mantenerlo y esto es algo que no quiero ni imaginar", con estas palabras se ha referido en SER Deportivos el presidente del Werder Bremen a un posible futuro de Diego en el Real Madrid.
Jurgen Born ha reconocido que Robinho y Diego "son grandes amigos y tienen interés en verse" y ha desvelado que hace unos años, cuando él vivía en Brasil, el Werder Bremen "tuvo interés en fichar a Robinho".
"Deprimidos" de cara al partido
El presidente del conjunto bávaro ha reconocido que no afrontan el encuentro con la mejor moral: "Estamos deprimidos porque ayer se lesionó nuestro portero (Wiese) y nuestros astros Frings y Diego no pueden jugar. En realidad no estamos en la mejor situación. Necesitamos magia para ganar hoy".
Jurgen Born recordó con nostalgia la situación que afrontaban en la liguilla de la temporada pasada (encuadrados en el grupo del Barça): "El año pasado hicimos 10 puntos e igual nos tuvimos que ir a la UEFA, pero este año es más duro".
El Madrid genera "estrés"
Sobre el interés que genera en Bremen la visita del Real Madrid, el presidente del Werder ha reconocido que el Madrid es el equipo que más interesa en Europa: "Se ve estrés en los artículos, en televisión... Es la primera vez en nuestros más de 100 años de historia que nos medimos al Madrid en partido oficial y es un acontecimiento".
Por último, reconoció que "Schuster es muy querido en Alemania" y es "muy seguido", pese a que "vivió casi toda su vida profesional fuera de Alemania". "Es un 80% español, pero es muy educado y con buen sentido deportivo", ha manifestado el presidente bávaro.