Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Se estrella un avión en Turquía sin supervivientes

En él viajaban 49 pasajeros y siete tripulantes. Se desconocen las causas del siniestro

Restos del avión accidentado

Restos del avión accidentado / REUTERS

Un avión turco con 49 pasajeros y siete tripulantes a bordo se estrelló esta madrugada antes de aterrizar en el central provincia de Isparta y sus restos fueron encontrados horas después cerca de la ciudad de Cukuroren, informaron las televisiones turcas. "No hay ningún signo de que halla ningún superviviente según las informaciones iniciales de los helicópteros que se encuentran en el lugar", afirman fuentes de la aerolínea Atlasjet.

"El accidente parece increíble. El avión vio el aeropuerto y luego desapareció. Los pilotos tenían mucha experiencia. Todo estaba normal. La gran cuestión es cómo se estrelló con tan buen tiempo y con todo tan normal", dijo el presidente de las compañía privada Aerolíneas Atlasjet, Tuncay Doganer.

La aeronave tipo MD83 que pertenecía a la compañía privada de aviación Atlasjet que había despegado del aeropuerto Ataturk de Estambul desapareció de los radares de control a las 03:12 hora local (01:12 GMT), cuando se disponía a aterrizar en el Aeropuerto Suleyman Demiral de Isparta.

Según fuentes oficiales, el avión se cayó cerca de la ciudad de Cukuroren, al norte del Lago Burdur, donde fueron encontrados sus restos por los equipos de rescate.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?