Fallece un hombre tras ser atacado por su perro
El suceso ocurrió en Málaga.-Un pastor alemán provocó heridas mortales a su dueño
Un hombre de unos 40 años falleció esta noche en la localidad malagueña de Cañete la Real a consecuencia de las heridas que sufrió tras ser atacado por un perro que cuidaba en su vivienda, según informaron varios vecinos de la localidad.
El hombre, que al parecer era drogadicto, residía en una nave ubicada en las afueras de la localidad, donde cuidaba de un perro, un pastor alemán, que había recogido de la calle hace un tiempo.
Sobre las nueve de la noche, varios vecinos escucharon gritar al hombre y, aunque aseguran que era algo habitual en él, finalmente decidieron acercarse al lugar a comprobar que pasaba.
Más información
Cuando llegaron a la citada nave, lo hallaron tendido en el suelo mientras el perro, que se encontraba atado, estaba sobre él y le estaba mordiendo. Tras comprobar que sus gritos no disuadían al animal, los vecinos decidieron entonces lanzar un trozo de carne al perro para que éste soltara a su cuidador.
A pesar de que la maniobra de los vecinos funcionó y el perro se alejó de su dueño, las heridas que el hombre sufrió en el ataque le provocaron finalmente la muerte.
Al lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de investigación.