Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un Juzgado de Madrid llama a declarar como imputado al alcalde de Aranjuez

Jesus Dionisio deberá comparecer ante el juez por un presunto delito urbanístico

Jesús Dionisio, que además es el máximo responsable del área de urbanismo del Partido Socialista de Madrid, deberá declarar en los juzgados de Aranjuez el próximo 30 de enero en calidad de imputado. El juez investiga las condiciones de venta de unos terrenos municipales a un conocido grupo empresarial textil.

Una operación que, por cierto, y eso hay que subrayarlo, aprobó el Ayuntamiento de Aranjuez con los votos a favor del PSOE y del Partido Popular. Sólo hubo un voto en contra, el del concejal del grupo independiente que denunció los hechos en la Fiscalía.

Jesús Dionisio es uno de los más estrechos colaboradores del secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, que relevó a Rafael Simancas al frente de los socialistas madrileños, después de la debacle electoral de las pasadas elecciones autonómicas. Dionisio fue nombrado máximo responsable del área de urbanismo en la nueva Ejecutiva del PSM.

La Cadena SER se ha puesto en contacto con el alcalde de Aranjuez. Jesús Dionisio ha dicho que prefiere guardar silencio hasta que conozca los hechos que se le imputan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?