Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen tres rumanos como presuntos autores de la violación de dos turistas alemanas

Presuntamente recogieron en su vehículo a las dos turistas alemanas cuando hacían autostop cerca de Tarragona

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a tres ciudadanos rumanos como los presuntos autores de la violación de dos turistas alemanas el pasado jueves en Vila-seca (Tarragona).

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña han informado hoy que los detenidos son P.R., de 20 años, P.R., de 27, y N.M., de 18 años, que fueron detenidos el viernes, día 14, y que ayer mismo pasaron a disposición judicial del juzgado de guardia de Tarragona.

El juez ha decretado el ingreso en prisión de los tres hombres por presuntos delitos de agresión sexual a las dos jóvenes, a las que recogieron en un vehículo cuando las turistas alemanas hacían autostop cerca de Tarragona.

Más información

Al llegar a la altura de Vila-seca en dirección Valencia, los tres hombres apartaron el vehículo de la carretera y agredieron sexualmente a las dos chicas.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir