Zapatero prefiere a 'la Bruni' que a la ex mujer de Sarkozy
El presidente ha mostrado hoy a los periodistas su lado más 'humano'
Zapatero ha mantenido hoy una charla informal con los periodistas en el transcurso de la copa de Navidad organizada por la Presidencia del Gobierno en el Palacio de La Moncloa. Según informa Nieves Goicochea, durante ésta los periodistas han podido conocer alguna de las opiniones más "ocultas" del presidente como dónde pasará las próximas vacaciones, su valoración sobre la persona de Gadafi, sus expectativas "ligueras" o la opinión que le merece la nueva novia del que ya es su amigo, Nicolas Sarkozy.
Más información
El presidente, declarado culé, ha expresado su deseo de que gane el Barça el próximo domingo en su encuentro contra el Real Madrid, ha calificado de "mala suerte" la lesión de Messi y ha dicho que en estos momentos Eto'o está muy "fuerte".
Zapatero, durante esta charla informal, ha confesado además que la actual novia del presidente galo, la actriz, modelo y cantante, Carla Bruni, le parece "más guapa" que su anterior esposa, Cecila Sarkozy.
Asimismo, el presidente, tras conocer al líder libio Muamar al Gadafi, le ha calificado de "callado" y ha dicho que éste no le había regalado nada. Recordemos que en noviembre de 2003 cuando Aznar visitó a Gadafi, éste 'agasajo' al entonces presidente con un caballo pura sangre.
En cuanto a las vacaciones, Zapatero celebrará la noche buena en Madrid, mientras que para la noche vieja se ha inclinado por Doñana.




