Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Esperanza Aguirre concederá finalmente la Medalla al Mérito a los fallecidos en el Yak-42

La presidenta de la Comunidad ha anunciado su rectificación en el pleno de la Asamblea

Esperanza Aguirre ha rectificado y ha anunciado hoy que concederá finalmente la Medalla de Oro al Mérito Ciudadano a los militares madrileños fallecidos en el accidente del Yak-42. De esta forma responde a la petición los familiares de las víctimas llevaban formulando desde el año 2005.

La presidenta Esperanza Aguirre ha anunciado en el pleno de la Asamblea que concederá la Medalla de Oro al Mérito Ciudadano a los militares madrileños fallecidos en el accidente del Yak-42 y a todos los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas que dieron su vida por España, por la libertad y en misiones en el extranjero entre 1992 y 2004.

La presidenta de la Comunidad de Madrid hizo este anuncio en respuesta a una pregunta de la portavoz del PSOE, Maru Menéndez, y ante dos miembros de la asociación de familiares del Yak-42, entre ellos su presidente, Patxo González, que presenciaron el debate desde la tribuna de invitados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?