Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manuel Borja-Villel, nuevo director del Museo Reina Sofía

En la actualidad, y desde 1998, ocupa la dirección del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA)

Manuel Borja-Villel (Burriana, Castellón-1957) ha sido elegido nuevo director del Museo Reina Sofía (MNCARS) por el Comité Internacional de Expertos, que le ha seleccionado entre las veintinueve candidaturas presentadas al concurso internacional para provisión de puesto de director artístico del MNCARS.

Más información

El Ministro de Cultura, César Antonio Molina, informó al Patronato del museo, reunido en sesión extraordinaria, de la decisión adoptada por el Comité y, junto a la presidenta de este organismo, Pilar Citoler, dio a conocer posteriormente en rueda de prensa la elección del nuevo director del Museo Reina Sofía, que desde 1998 ocupa la dirección del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

El Comité Internacional de Expertos, presidido por el director general de Bellas Artes, José Jiménez, y formado por Bruno Corà, Marta Gili, Simón Marchán, Hans-Ulrich Obrist, Rosa Olivares y Alfred Pacquement, han seleccionado la candidatura de Borja-Villel entre las veintinueve presentadas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir