Al menos dos personas mueren debido a una tormenta de nieve en Estados Unidos
Los llanos del centro de Estados Unidos en Misuri, Oklahoma y Kansas han sido los más afectados por el temporal
Una intensa tormenta azotó ayer las Montañas Rocosas en el este de Estados Unidos dejando al menos dos muertos y decenas de heridos en accidentes de tráfico que obligaron a las autoridades a cerrar tramos de varias carreteras.
Más información
Una de las personas falleció en una colisión de más de 80 vehículos, entre ellos varios camiones, según indicó el sargento de la policía Michael Poston. En el incidente al menos 18 personas fueron hospitalizadas, dos de ellas con lesiones que ponen en peligro su vida. La otra víctima mortal perdió la vida en una colisión entre 30 automóviles producida en Kansas y que llevó a las autoridades a cerrar un tramo de 64 kilómetros. El incidente ocurrió a unos 48 kilómetros de la ciudad de Topeka.
La tormenta causó otra colisión en la que se vieron involucrados entre 20 y 40 vehículos, entre ellos tres tractocamiones, en la Interestatal 29, en Saint Joseph, localidad del occidente de Misurí. La policía cerró unos 160 kilómetros de la carretera, hasta el límite estatal con Iowa.




