Kylie Minogue es condecorada con la Orden del Imperio Británico
La reina Isabel II le ha concedido este honor por su labor dentro del mundo de la música

(Reuters)

La cantante australiana Kylie Minogue ya figura en la lista de honores que otorga todos los años la reina de Inglaterra, Isabel II, en reconocimiento a sus servicios al mundo de la música.
Con la Orden del Imperio Británico (OBE), Minogue se afianza como uno de los iconos de la música pop que más perduran en esta industria. Los honores son entregados por la Reina tras la recomendación del Gobierno británico, que a su vez, recibe propuestas de los ciudadanos sobre aquellas personas que merecen ser galardonadas. Otros músicos que también cuentan en su haber con este honor son los 'Bee Gees', 'Sade' o Bono, líder de 'U2'.
Trayectoria
Más información
La australiana, natural de Melbourne, se hizo un nombre en el mundo del espectáculo con su papel en la teleserie australiana 'Neighbours'. Posteriormente, Minogue dejó la serie en 1988 para centrar sus energías en su carrera musical donde alcanzó fama internacional con grandes éxitos como 'I should Be So Lucky'. En el 2001, su tema 'Can't Get You Out Of My Head' se convirtió en el sencillo más vendido del año y Minogue ganó en el 2002 el premio 'Brit' a la mejor artista internacional.
Minogue también ha diseñado una colección de lencería y ha sacado al mercado su propio perfume.
En el 2005, la cantante anunció que sufría cáncer de pecho, por lo que tuvo que suspender su gira 'Showgirl', que reanudó tras superar un año de lucha contra esta enfermedad.
En los últimos meses, Minogue ha publicado un nuevo álbum, 'X' , y ha intervenido en un capítulo de la serie de televisión británica 'Doctor Who', que fue vista por casi catorce millones de personas.




