Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los españoles gastarán en las rebajas entre un 4% y un 5% más que el año pasado

Según cálculos de la Confederación Española de Comercio, la facturación del pequeño y mediano comercio rondará los 7.400 millones

Los españoles gastarán este año en las rebajas entre un 4% y un 5% más que el pasado año, cuando el desembolso medio por persona alcanzó los 250 euros, según estimaciones de la Confederación Española de Comercio (CEC).

Durante un periodo de dos meses, los 100.000 comercios de toda España pondrán a disposición de los consumidores productos con un descuento medio del 30%, aunque en algunos casos llegarán hasta el 40% y el 50% desde el primer día.

Más información

La CEC ha realizado también una encuesta entre los comerciantes, de la que se desprende que el 27% de las ventas del año se realizan en el periodo de rebajas y que el 40% de los comerciantes estaría de acuerdo en modificar los calendarios de la campaña si empezara después del 15 de enero.

La Confederación Española de Comercio está integrada por 60 federaciones, que agrupan más de 1.500 organizaciones territoriales y sectoriales y representan unos 400.000 pequeños y medianos comerciantes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir