Detienen al futbolista del Valencia Manuel Fernandes por una pelea en una discoteca
En el altercado también se encontraba el lateral portugués Miguel y su hermano fue detenido
En la enorme marejada que atraviesa el Valencia CF un nuevo escándalo extradeportivo les ha sacudido. El futbolista portugués de la plantilla del primer equipo, Manuel Fernandes, ha sido detenido esta madrugada por un altercado con varias personas en una discoteca de Valencia. Además, el lateral valencianista Miguel también se encontraba en la pelea y ha pasado la noche en comisaría porque su hermano también ha sido detenido, según ha podido saber la Cadena SER.
Más información
Dos policías de paisano estaban en el local y al desencadenarse la pelea pidieron refuerzos y les arrestaron. Los futbolistas han pasado la noche en los calabozos de una comisaría por alteración del orden público y resistencia a la autoridad.
Miguel, que precisamente hoy cumple 28 años, fue fichado en julio de 2005 procedente del Benfica portugués. Por su parte, Manuel Fernandes, también lisboeta, de 21 años, cumple su primera temporada en el club valenciano. Fernandes no está contando para Ronald Koeman y en los tres últimos encuentros de Liga no ha disputado ni un solo minuto.
El Juez abre diligencias para investigar una presunta agresión Manuel Fernades a un policía
El juzgado de Instrucción número 9 de Valencia ha aceptado la petición del fiscal de abrir diligencias para investigar la presunta agresión a dos agentes de la autoridad en la que se ha visto envuelto el jugador del Valencia Manuel Fernandes, junto a otros cinco imputados.
El futbolista internacional portugués se vio implicado en la madrugada del viernes en un altercado en un centro de ocio, por lo cual pasó la noche en comisaría.
Esta tarde se celebró un juicio rápido en el que finalmente no se pudo alcanzar un acuerdo entre las partes, ya que el fiscal pidió al juez la apertura de diligencias para investigar con mayor detenimiento los hechos acaecidos.
- <a name="despiece1"></a>El agente Jorge Mendes confirma la cesión Manuel Fernandes al Everton