Obama y Huckabee se encuentran ya en New Hampshire
Después de la victoria de ayer ya se encuentran en el Estado del Este para las segundas primarias

(Reuters)

Animados tras sus grandes victorias en Iowa, el demócrata Barack Obama y el republicano Mike Huckabee volaron hacia New Hampshire el viernes para hacer campaña para el próximo paso la carrera presidencial de Estados Unidos.
Afónico por una campaña sin paradas, Obama comenzó inmediatamente a pedir el apoyo de los votantes indecisos de New Hampshire, que podrían marcar la diferencia en la votación del próximo martes.
Más información
"Creo que la victoria es un presagio de lo que va a pasar en todo el país", dijo Obama a los periodistas el ayer en su vuelo desde Iowa hasta New Hampshire. Obama dijo que su mensaje de esperanza y deseo de cambio había llegado a los habitantes de Iowa y los había incentivado a muchos a votar por primera vez.
Sorprendente ganador
Huckabee, de 52 años, ex gobernador de Arkansas y ex predicador baptista, fue el sorprendente ganador para el Partido Republicano en Iowa, ya que salió de la nada para vencer a su rival Mitt Romney.
Al igual que Obama, Huckabee desató una oleada de entusiasmo al defender un mensaje de cambio de la mano de una figura ajena a la política de Washington. "Sabemos que entramos a la escena con mucho impulso," dijo Huckabee al programa de la NBC "Today". "También sabemos que quizás no ganemos en New Hampshire pero quién sabe, quizás lo hagamos. Hemos ido logrando mejores resultados en cada paso de este proceso".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hillay: "América necesita un nuevo comienzo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Obama: "Dijeron que este día no llegaría"




