Sociedad

Fraga plantea reconsiderar la ley de los matrimonios gay si el PP gana las elecciones

Propone lo mismo en el caso de los 'divorcios express'

Manuel Fraga, presidente fundador del PP, ha asegurado que en caso de que su partido gane las elecciones habría que reconsiderar la ley de los matrimonios homosexuales. Lo ha dicho en declaraciones a Telecinco. Es la primera vez que un miembro del PP se refiere a este asunto en semejantes términos.

"El divorcio express o el matrimonio entre homosexuales... Habrá que plantearse la posibilidad de derogar estas normas si el PP gana las elecciones en marzo", ha comentado Fraga.

Más información

El viejo líder popular, en declaraciones a 'La Mirada Crítica', ha descalificado de modo global la política del actual Ejecutivo: "Un Gobierno que ofrece unas reformas constitucionales y después se olvida de ellas, que dice que trata con los terroristas y después nos encontramos con la noticia de ayer, que hace regalitos menores y después se encuentra con una crisis económica, debe darle el paso a otro". En opinión de Manuel Fraga, lo que hay que hacer con este Gobierno es "eliminarlo, sacarlo de en medio".

Fraga propone que el PP reconsidere la ley de los matrimonios gay si gana las elecciones

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080108csrcsrsoc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00