20 menores apalean a una mujer y lo graban con los móviles en Valladolid
La víctima les recriminó que tiraran piedras sobre su casa, en Medina del Campo
Nuevo caso de agresión por parte de menores grabada en teléfonos móviles. Una vecina de Medina del Campo, Valladolid, fue apaleada el pasado lunes por la noche en la puerta de su casa por un grupo de unos veinte menores que, según la víctima, grabaron la agresión con los móviles. Según el diario 'El Norte de Castilla', la agredida acabó en el hospital con múltiples contusiones y un dedo fracturado.
La víctima, que ya ha presentado denuncia, fue atacada a la puerta de su casa en la noche del lunes. Según la vecina de Medina del Campo un grupo de más de veinte menores estaban tirando piedras en la parte trasera de su residencia.
Más información
Según la mujer, alguno de los agresores llamó a la puerta y al abrirla se encontró con que estaban lanzando piedras y ladrillos contra su casa. Al instarles a terminar con tal acción los menores la arrastraron por el brazo y comenzaron a golpearla y, según la víctima, dos de ellos grabaron el apaleamiento con sus teléfonos móviles.
La agredida fue ingresada en el Hospital Comarcal con múltiples contusiones, arañazos y un dedo roto. La Policía Nacional le tomó declaración ayer y se espera reconocer a los agresores, ya que en principio los menores son naturales del propio municipio.




