Sociedad

Detenido el supuesto autor del intento de secuestro de una menor

El sospechoso, al parecer, trató de llevarse a una niña en Telde, Gran Canaria, el pasado viernes día 4 -Como continúan las investigaciones, la policía no puede facilitar más información sobre el caso

Agentes de la brigada provincial de la Policía Judicial de Las Palmas y de la brigada local de Policía Judicial de la comisaría de Telde detuvieron ayer al presunto autor del intento de secuestro de una menor el pasado 4 de enero en el barrio de La Garita, en Telde, Gran Canaria.

La policía señaló que dado el carácter secreto de las actuaciones y que se continúan con las investigaciones, no puede facilitar más información sobre el caso, aunque informó que el detenido se encuentra en estos momentos en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Canarias a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Telde.

Más información

Según las primeras informaciones, el pasado día 4 de enero una niña de diez años logró escapar gracias a sus gritos de un hombre de unos 35 años que intentó obligarla a subir a un furgón blanco, aunque sufrió pequeñas lesiones en la nuca y en el hombro como consecuencia del forcejeo con el presunto secuestrador.

Este intento de secuestro se produjo después de las desapariciones de Sara Morales en la capital grancanaria y de Yeremi Vargas en la localidad de Vecindario, en el sur de la isla. Además, a lo largo del último año se han producido diversas denuncias de intentos de rapto por parte de un hombre en un furgón blanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00